miércoles, 15 de agosto de 2007

¿QUÉ ES CONCIENTIZARTE?

Concientizarte es una asociacion civil en tramite, aunque con suerte dejaremos el parentesis de los tramites en breve !!!
Está integrada por un grupo de voluntarios interesados en llevar conciencia a través de las distintas disciplinas que conforman las artes en todas sus expresiones. También tiene como misión generar sensibilidad al observar las problemáticas de nuestro entorno, como se establece en el acta de constitución de la misma “…pretende llevar el mensaje de unión, paz, respeto, amor y solidaridad con el prójimo. Crecer y desarrollarse en un espacio de hermandad es la meta en todo lo que se involucre concientizarte”…
Nuestra acción se articula a través de donaciones de distintas entidades.
Proponemos generar redes solidarias, conexiones que ayuden a la realidad de la población.



Sabemos que los cambios los crea uno mismo, por eso trabajamos de esta manera, llevando nuestro amor y conciencia a lugares pequeños y necesitados de un montón de cosas.
Muchos de los hogares de los niños son de chapa con el piso de tierra, hay mucho barro y enfermedades, Sabemos y entendemos que lo principal o por lo que se empieza es por la educación, el amor, pero somos concientes que estos niños necesitan tener una alimentación correcta, es por eso es que nosotros mismos nos acercamos a los barrios para brindarles un plato de comida y mientas los nutrimos de educación y respeto. La realidad es que cerraron los comedores de todos los barrios.
Hoy tenemos la posibilidad de comunicártelo para que vos desde tu lugar nos des tu opinión y ayuda. Estamos reuniendo la siguiente lista de materiales para que nuestro trabajo para llegar cada día un poquito más a cada uno de los lugares que nos proponemos.


Personas a cargo:

Gonzalo Ayesa.
elviaje2004@hotmail.com
tel: 02323-15518531

1 comentario:

  1. AQUI LOS CULPABLES LO QUE DEJARON LOS RADICALES EN EL CHACO :

    "LO QUE DEJO LA """UCR"""EN AÑOS HOY A LOS 8 MESES SE OLVIDO
    10 de diciembre de 1995 -- 10 de diciembre de 1999 GOB. ROSAS (UCR)
    10 de diciembre de 1999 -- 10 de diciembre de 2003. GOB. ROSAS (UCR)
    10 de diciembre de 2003 -- 10 de diciembre de 2007 GOB.NIKISCH (UCR)

    TODOS GOBIERNOS RADICALES QUE CASUALIDAD QUE DEJARON EMPOBRECIDA LA PROVINCIA !!!

    ResponderEliminar